ESTE SITIO ES ORGULLOSAMENTE PATROCINADO EN EXCLUSIVA POR:
a. OFICINAS JURIDICAS EL SALVADOR-ESTADOS UNIDOS;
b. ROBERTO CANAS TAX SERVICES, ambos de San Rafael, California.
Y POR LOS MIEMBROS:
Albo Natural, Phylos. NO TENEMOS NINGUN VINCULO LEGAL NI FINANCIERO CON LA ORGANIZACION ALIANZA F.C.
Había una pareja de mediana edad que tenían 2 hermosas hijas adolescentes. La pareja decide intentar una ultima vez por el hijo varón que siempre quisieron. Luego de intentarlo por meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable varoncito meses más tarde. El jubiloso padre corrió a la nursery a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebe más feo que él había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño tan espantoso. - "Mirá las 2 hermosas hijas que hice anteriormente" Luego la miró desconfiado a su esposa y le preguntó: - "¿Me has estado engañando?" La esposa sonrió dulcemente y le dijo, - "No, esta vez, no !"
Un funebrero estaba trabajando hasta tarde una noche. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar. Cuando examinó el cuerpo del Sr. Perez, que estaba por ser cremando, hizo un asombroso descubrimiento. Pérez tenía el pene más largo que hubiera visto jamás!!! - "Lo siento Sr. Pérez" - dijo el funebrero - pero no puedo enviarlo a cremar con tremenda "parte". Este pene tiene que ser guardado para la posteridad". Dicho esto, utilizó sus herramientas y separando el pene del cuerpo lo puso en su portafolios y se fue a casa. A la primer persona que se la mostró fue a su esposa. - "Tengo algo que mostrarte que no vas a creer" - le dijo, y abrió el maletín. -"¡Dios mío!" - gritó ella - - "Murió Perez!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un pueblo de gente muy bruta, dos mujeres se dis****n un niño - El niño es mío! - Que no que es mío! El alcalde, que iba a la Iglesia algunos Domingos, opta por una solución Salomónica: - Que llamen al carnicero. El carnicero viene, y el alcalde le manda cortar al niño en dos trozos, a lo que el carnicero replica: - Jamás, No, hombre, no, no puedo hacerlo, es una burrada. El alcalde concluye: - ¡Ajá! El niño es del carnicero