ESTE SITIO ES ORGULLOSAMENTE PATROCINADO EN EXCLUSIVA POR:
a. OFICINAS JURIDICAS EL SALVADOR-ESTADOS UNIDOS;
b. ROBERTO CANAS TAX SERVICES, ambos de San Rafael, California.
Y POR LOS MIEMBROS:
Albo Natural, Phylos. NO TENEMOS NINGUN VINCULO LEGAL NI FINANCIERO CON LA ORGANIZACION ALIANZA F.C.
Hace unos minutos terminó el partido en Ahuachapán, el Once nos hizo despertar del sueño que nos embelesó durante toda la semana anterior, sin embargo hay que reconocer que el equipo piolín es casi imbatible en su casa.
El marcador fue 2 a 0, los dos goles fueron anotados en el primer tiempo, nos expulsaron a David Rivas en el segundo tiempo por juego peligroso dos minutos después de de entrar al juego.
Esto comienza, la fe no la tenemos que perder jamás!
En estos momentos no se como perdimos lastimosamente todo el dia estuvimos sin esrgia electrica, pero vamos con todo al estadio el proximo domingo como siempre, vamos albos a seguir apoyando tenemos buenos elementos y los resultados en casa se pueden sacar, por lo tanto no desmayeos.
Yo estuve en Ahuachapán, y no regresé decepcionado. Si hubo un equipo jugando al fútbol en ésa cancha, ése fué Alianza. Alianza con todas las limitaciones que ya conocemos, se adueñó del terreno de juego desde el pitazo inicial. Lo malo del cuento es que los goles los hizo el once municipal, que sin merecerlo, se alzó con la victoria. El primer gol fué una desconcentración de la defensa, dejaron sin marca a Adonay Martínez y nos clavó. El segundo gol fué un error garrafal de Dago Portillo. Salió desesperado a querer achicar el espacio al delantero argentino del once que ya iba siendo marcado por la defensa, y dejó el pórtico vacío para tragarse un gol de globito. Luego, en el segundo tiempo, y tras la lesión de Ramiro Carballo, ingresó David Rivas, para dos minutos después salir expulsado. Aún con desventaja numérica, el Alianza siguió proponiendo buen fútbol, pero nunca llegaron los goles que nos hubieran permitido rescatar el juego.
Sin embargo, yo creo en nuestro equipo. Pienso y siento que en cada juego nos iremos asentando más. Lo que me dejó impresionado, es que todos los jugadores se han convertido en verdaderos guerreros. Y si ése espíritu de lucha se mantiene cada domingo, estoy seguro que tendremos más alegrías que sinsabores.
NO PERDAMOS LA CALMA MARA, POR LO LEIDO ACA ME DOY CUENTA Q ALIANZA LE ESTA PONIENDO WEBOS Y ESO ES LO Q IMPORTA..... Q SUDEN LA CAMISETA Y Q SE ENTREGUEN A LA CAUSA BLANCA.