ESTE SITIO ES ORGULLOSAMENTE PATROCINADO EN EXCLUSIVA POR:
a. OFICINAS JURIDICAS EL SALVADOR-ESTADOS UNIDOS;
b. ROBERTO CANAS TAX SERVICES, ambos de San Rafael, California.
Y POR LOS MIEMBROS:
Albo Natural, Phylos. NO TENEMOS NINGUN VINCULO LEGAL NI FINANCIERO CON LA ORGANIZACION ALIANZA F.C.
Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice: -Jefe, necesito hablar con usted. -Pasa hombre, ¿Qué te ocurre? -Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató. -Y dime, ¿Cuánto quieres ganar? -Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos. -Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, -¿Qué me dice? -¿Me está bromeando? -¡Sí, pero tú empezaste!
Esta es una noticia verídica y la verdad muy triste para todo el país. Sucedió en la ciudad Capital, en una agencia de envios de paquetes. Hace dos semanas los empleados de la compañía llevaron un paquete a una dirección. Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para tal persona.El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete, pero el dueño que era una persona muy honrada les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia mas de 10 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados se marcharon y dejaron el paquete en la oficina en espera de que alguien fuera a reclamarlo.
Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño, al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron a la Policia para que abrieran el paquete ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena.
Llegaron los elementos de la Policia a dicha oficina intrigados también por saber cual era el contenido de aquel paquete y por que despedia ese olor ya insoportable, y cuan grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron… TRES CABEZAS !
Así es, encontraron 3 cabezas: Dos de ajo y una de cebolla!