ESTE SITIO ES ORGULLOSAMENTE PATROCINADO EN EXCLUSIVA POR:
a. OFICINAS JURIDICAS EL SALVADOR-ESTADOS UNIDOS;
b. ROBERTO CANAS TAX SERVICES, ambos de San Rafael, California.
Y POR LOS MIEMBROS:
Albo Natural, Phylos. NO TENEMOS NINGUN VINCULO LEGAL NI FINANCIERO CON LA ORGANIZACION ALIANZA F.C.
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo: -¡Coño... A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa,volvió a mirarse en el espejito y repitió: -Joder..! ¿de dónde conozco a ese tío...? Al entrar a su casa, guardó el espejito en el sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa le servía la comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito. -¡Ostia..!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo de frente mío. Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye Manuel..¿qué tienes en la mano..? -Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo: -"Lo sabía..! ¡Una foto de mujer..! ¡Y qué cara de **** tiene..!
Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes. Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen. En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo. El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro." El hombre contesta sorprendido, "Si, así es." Niño: "Tengo un balón de fútbol." Hombre: "Ah, muy bien." Niño: "¿Quieres comprarlo?" Hombre: "No, gracias." Niño: "Mi padre esta ahí fuera." Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por el?" Niño: "500 Euros" Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario. Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro." Hombre: "Si, así es." Niño: "Tengo unos guantes de portero." El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides por ellos?" Niño: "500 Euros" Hombre: "De acuerdo." Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato." El niño contesta, "No puedo, los he vendido." El padre pregunta, "¿por que precio?" Niño: "1000 Euros" El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses." Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario. Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro." El cura contesta, "No empieces de nuevo con esa ****."
Esta era una mujer tan flaca pero tan flaca que cuando tosió se hizo un nudo.
-Mamá,mamá,¿Los pedos pesan? -No, hijo -Ah, pues entonces me he cagado...
Llega el esposo adonde a casa y dice: Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria, tu estas borracho? no es que vengo con 2 amigos.